Sin miedo

AutorFélix Zapata

Enviado

TOLUCA.- La Máquina va encarrilada hacia la Liguilla, luego de sumar su tercer triunfo al hilo en el Clausura 2013, esta vez 2-0 frente al Toluca.

Cruz Azul no ligaba tres victorias desde el Apertura 2010.

Al conjunto celeste le bastaron los goles de Christian Giménez, al minuto 18, y Luis Amaranto Perea, al 28', para llevarse los 3 puntos y colocarse sexto de la clasificación, con 23 unidades, pero pudo arrollar a los Diablos de no ser por el portero Alfredo Talavera, quien tuvo una actuación sobresaliente.

El cancerbero mexiquense sacó un cabezazo de Mariano Pavone apenas al 4', y luego le negó otra ocasión, al 52'. Casi al final le tapó un remate a Nicolás Bertolo, quien llegó sin marca frente al arco.

El "Chaco" abrió el marcador con un disparo que desvió Marvin Cabrera y luego Perea amplió la ventaja con un cabezazo en tiro de esquina.

Los celestes lucieron sólidos en todas sus líneas; atrás, Jair Pereira y Perea fueron unos robles, pues los Diablos apenas inquietaron la meta rival. De hecho, el Cruz Azul ligó dos cotejos sin recibir gol.

Al 22', Juan Carlos Cacho exigió la estirada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR