Sin miedo a la polémica

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Comentarios buenos y malos le han llovido a Scarlett Johansson por la temática de su película Jojo Rabbit, aunque ella hace caso omiso y dice que para opinar primero hay que saber.

En el filme de Taika Waititi (Thor: Ragnarok) se aborda en tono de farsa cómo un niño crece bajo la supremacía blanca en la Segunda Guerra Mundial y su amigo imaginario es Adolf Hitler.

Tras su exhibición en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), la historia generó todo tipo de observaciones y críticas en redes sociales.

"Entiendo que haya gente a la que le pueda molestar el tema, pero yo primero pediría que vieran el filme y luego me comentaran qué les parece.

"Es una película con un mensaje muy hermoso, pero hay que verla hasta el final para entender todo el concepto extraordinario que desarrolló Taika", dijo Johansson en la premier de la cinta.

Dentro del VISA Screening Room, la actriz compartió en conferencia su alegría por haber trabajado de forma tan amena con el reparto, especialmente con Roman Griffin Davis, quien personifica a su hijo, Jojo.

"Quedé ampliamente sorprendida por el nivel de profesionalismo de Roman, ¡fue un deleite! Es súper concentrado, muy cariñoso y se sabía todos sus diálogos a la perfección.

"Es un niño estupendo y súper talentoso", aseguró Johansson, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR