Miente encuesta de Edil.- vecinos

AutorChristian Ortiz

Para los Residentes de Chapalita, cae más pronto un hablador que un cojo. Y es que con pruebas, desmintieron la encuesta que mandó hacer el Alcalde Emilio González Márquez, donde supuestamente los vecinos están a favor del puente elevado en López Mateos y Las Rosas.

La asociación de colonos hizo su propia encuesta, la real, no ficticia, como dijeron, con nombre, dirección y teléfono de cada encuestado de Chapalita, -contrario a la que encargó el Ayuntamiento tapatío-, y descubrieron que más del 95 por ciento están en contra del puente elevado.

José Luis Moreno Rojas, presidente de los Residentes de Chapalita, informó que desde el domingo pasado, a través de su boletín interno informativo, se repartieron alrededor de 3 mil encuestas para conocer la opinión de los colonos sobre la obra que ya comenzó la Secretaría de Desarrollo Urbano, pese a la inconformidad de los vecinos.

"En el mismo boletín les pedimos que nos expresaran su opinión respecto a la obra, y la gente estuvo llevando sus opiniones con nombre, domicilio, teléfono y les pusimos qué opción quieres, túnel, puente elevado u otra opción, la gente estuvo contestando la opción de su preferencia", señaló.

Hasta ayer por la tarde, ya se habían recibido mil 350 encuestas, donde el 96 por ciento está a favor de que se construya un túnel, el 2.8 por ciento a favor del puente elevado y el 1.2 restante se inclinó por otra opción.

"Esta (encuesta) sí sirve porque es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR