Miente el priista, revira Secretario

AutorSonia Del Valle

MÉXICO.- El Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, aseguró que el líder nacional del PRI, Humberto Moreira, miente de nueva cuenta.

"Moreira comete un grave error, para variar, porque habla de rezago educativo, y yo quiero decirles que este Gobierno ha abatido en 11.1 por ciento el rezago educativo en 10 años.

"Los Gobiernos del PRI en la década de los 90, lo bajaron en 8.1 por ciento y en los 80, el 6 por ciento, de manera que lo que es evidente, plástico y obvio es que los Gobiernos del PAN han luchado contra el rezago educativo de manera más eficaz, eficiente y contundente que los Gobiernos del PRI, las cifras no mienten, y el que miente es Moreira", acusó ayer Lujambio.

Tras participar en el Seminario Ciencia, Tecnología y Derecho en el Colegio Nacional, Lujambio respondió a las declaraciones del líder priista que por la mañana había pedido que el titular de la SEP renunciara por su mal desempeño al frente de la Secretaría.

La respuesta de Lujambio no se hizo esperar y acusó de nueva cuenta a Moreira de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR