Para mimar a mami

AutorCirze Tinajero

Por todas las veces que tiene un tibio abrazo para reconfortar, mamá merece el trato de diva este 10 de mayo. Lo ideal: invitarla a un spa. Cuatro opciones para que se olvide del mundo, aunque sea por unas horas.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO

FELICIDAD PLENA

Sense, Rosewood Spa

Entre las especialidades del spa del hotel Rosewood San Miguel Allende, se encuentran los masajes que ayudan a eliminar los bloqueos energéticos y las visitas a aguas termales.

Para celebrar a mamá se creó el tratamiento Rosas de Diamante, que consiste en 90 minutos de exfoliación y un masaje para hidratar la piel con aceites de rosas damasco y mosqueta, por mil 699 pesos.

Marcas con las que trabajan: Natura Bissé y Agave Spa.

www.rosewoodhotels.com/es/san-miguel-de-allende

CIUDAD DE MÉXICO

SERENIDAD CAPITAL

Remède Spa

Para festejarla, el Ritual de Perla y Diamante, es ideal. Se compone de una exfoliación, masaje y facial con piedras preciosas que recuperan la vitalidad de la piel. Y todo con la mejor vista de la Ciudad de México, ya que el Reméde Spa está en el piso 15.

Luego del tratamiento, que cuesta 3 mil 200 pesos, se le ofrece una ensalada y una bebida, creada por el chef Maycoll Calderón de J&G Grill.

Además, se le entrega un kit de productos de belleza para que pueda consentirse en casa.

Marcas con la que trabajan:

Laboratoire Remède.

www.stregis.com

MÉRIDA, YUCATÁN

ADIÓS PROBLEMAS

The T'ai Spa

Este spa se especializa en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR