Mimos para ella

AutorViridiana Muñoz

El e-commerce sale al rescate en estos tiempos para no dejar pasar la fecha especial

GABRIELA SÁNCHEZ

Agaves, aves, el mariachi y otros íconos del folclor mexicano han inspirado piezas de joyería modelada en plata a lo largo de 20 años de trayectoria, pero son las mamás las musas inspiradoras de los 39 diseños a quien se le dedica una colección este año.

Pulseras primaverales y aretes con pájaros que cantan al oído son algunos guiños, pero es el collar con tres hilos de perlas y dije con aplicaciones en forma de corazón de Swarovski el que se lleva la atención.

Dónde: shop.gabrielasanchez.com/collections/dia-de-las-madres.

Cuánto: 13 mil 89 pesos.

Tip: Las otras joyas rondan los 288 a 12 mil 154 pesos.

ABUELITA BORREGO

Este taller de textiles enfocado al diseño interior, tiene la mira puesta en realzar técnicas ancestrales de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Jalisco y Guanajuato (entre ellas el telar de pedal y de cintura), a través de sus piezas contemporáneas, como el tapete "Laberinto", creado en telar de pedal por artesanos guanajuatenses.

Date una vuelta por su página para descubrir más de los tintes naturales, fibras de producción orgánica y materiales reciclados que entretejen historias artesanales.

Dónde: shopabuelitaborrego.com

Cuánto: 9 mil 800 pesos.

LET'S COCO

A veces las rosas no van en ramo, sino en el agua facial, para refrescar e hidratar a profundidad la piel.

Esta marca mexicana mezcla las flores con aceite procedente de la oliva (escualano) para crear dicho elixir dérmico, pero tiene todo un portafolio de cosméticos naturales y libres de parabenos con los que puedes consentir a mamá.

Dónde: skinletscoco.com.

Cuánto: 299 pesos.

Tip: Armaron un algunos box para la ocasión con exfoliante corporal, arcilla facial roja y un tratamiento para cara. El rango de precios va de los 790 a 889 pesos.

MAGGIE IBARRA

La milenaria disciplina del yoga puede ser la solución ante la situación actual y una forma más de procurar el bienestar personal y para los seres queridos, y es la instructora certificada Maggie Ibarra quien guía las clases para conectar con el ser interior a pesar de la distancia.

Las sesiones se hacen visibles en YouTube al contactar a la especialista, así como los ejercicios de respiración y las afirmaciones para encontrar paz en cualquier momento.

Dónde: 331-177-9890.

Cuánto: Desde 250 pesos, por seis clases, a 750 pesos por 18 sesiones es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR