Mini musa de Sofia Coppola

AutorRaymundo Zamarripa

"Me encantó trabajar con Sofía (Coppola). Todos los directores son diferentes, pero ella es muy tierna y te dirá algo, pero en una forma realmente amable", dice Elle Fanning sobre su experiencia en la película Somewhere (En un Rincón del Corazón).

"Pero te das cuenta de que (Coppola) sabe exactamente lo que quiere y cómo quiere que luzca la película.

Pero sabe explicarse de una forma muy dulce. Es increíble. Nunca escuché que se enojara".

Al leer sus palabras en una entrevista realizada por Universal Pictures, por momentos se nos olvida que la Mini musa de Sofia Coppola Éstos son los protagonistas infantiles de la cinta Súper 8.

Joel Courtney Joe Lamb Gabriel Bass o Martin Zach Mills Preston Riley Griffiths (Charles) coestrella de Stephen Dorff en la cinta apenas tiene 13 años.

La determinación y frescura de sus anécdotas de la producción nos hacen pensar en una experimentada y muy profesional estrella, pero se trata en realidad de una actriz con enorme potencial y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR