Minimiza el Alcalde delitos en el Country

AutorVania de Dios

A pesar de que ayer más de 400 habitantes de la Colonia Jardines del Country pidieron a las autoridades municipales terminar con la inseguridad en su colonia, esta mañana el Alcalde de Guadalajara, Fernando Garza Martínez, señaló que el problema no está apegado a la realidad.

"No hay escándalo de inseguridad... yo les digo que no está apegado a la realidad, simplemente, chéquenlo con la gente. Son 527 colonias (en Guadalajara), una colonia que tenga problemas de inseguridad, bueno", dijo el Primer Edil tapatío.

Garza Martínez considera que se le ha dado vuelo a algo que no es real y que durante su administración se han tenido avances sustanciales en la seguridad de Guadalajara.

"No está apegado a lo que está sucediendo en la colonia, yo no sé de dónde sacaron eso, pero es totalmente... no digo que no haya habido algunos ilícitos, sí los ha habido y estamos atacándolos".

Este jueves el supervisor de la Policía de Guadalajara, Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, y el subprocurador A, Salvador González Santos, escucharon las peticiones de los vecinos de Jardines del Country, como la detención del homicida de una joven que murió apuñalada el pasado 18 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR