Minimiza el PRI nuevas urnas

AutorJessica Pilar Pérez

Al PRI Jalisco le da lo mismo si se usa o no la urna electrónica en el siguiente proceso electoral, señaló el dirigente estatal del partido, Rafael González Pimienta.

"Nosotros lo que queremos es un proceso limpio, transparente y democrático, así hemos participado en los demás procesos, así seguiremos participando si es necesario", explicó.

González Pimienta dijo que el uso de la urna electrónica depende de las gestiones que realice el presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Tomás Figueroa, y no del apoyo de los partidos.

"Lo que no podemos nosotros es involucrarnos en las cosas que no está en nosotros resolver, si hay dinero o no hay dinero es un problema del Instituto con el Gobierno del Estado", acotó el dirigente estatal del tricolor.

MURAL publicó ayer que implementar la urna electrónica para el 2012 es un reto del órgano electoral, pues enfrenta dos obstáculos a sortear, a más tardar, este mes: la desconfianza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR