MIOAC Agentes especializados en seguridad en operaciones inmobiliarias

El pasado 31 de mayo más de 60 agentes de Movimiento Inmobiliario de Occidente A.C. (asociación de 160 empresas inmobiliarias) conformaron la primera generación de la asociación en recibir la Certificación en Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles, la cual es otorgada por la SEP a través de su Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

El acto protocolario tuvo lugar en el Centro Cultural Constitución, en Zapopan, Jalisco, en compañía de socios de MIOAC, colegas, familiares y amigos.

En el presídium figuró el presidente municipal de Zapopan Pablo Lemus Navarro, la diputada local Mirza Flores Gómez y el regidor Óscar Javier Ramírez Castellanos, así como el presidente de MIOAC, Ing. Juan Carlos Ramírez Jiménez.

La ceremonia dio inicio con los Honores a la Bandera a cargo de la banda de la Policía de Zapopan y después se procedió al acto de entrega, amenizado por la Orquesta Sinfónica de la Policía de Zapopan.

Movimiento Inmobiliario de Occidente A.C. es una agrupación empresarial con más de 35 años de experiencia, constituida por más de 400 agentes profesionales.

En orden de obtener esta certificación, los agentes de MIOAC asistieron a un curso de nivelación, en el cual se capacitaron en aspectos como Seguridad en procedimientos inmobiliarios, Perfilamiento, Integración de Expedientes, Prospectación, Estrategia de Venta y Valor de Opinión.

"Los agentes certificados de MIOAC ofrecen al mercado certidumbre en las transacciones inmobiliarias, lo que se traduce en seguridad para vendedores y compradores que participan en las mismas. MIOAC tiene una premisa en el entrenamiento de sus agentes: innovación, la cual es una herramienta poderosa para cualquier reto, prepárate y forma para de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR