En la mira: Asia

AutorDaniel Garibay

Si algo emociona al DJ César Cosío es jugar con sus mezclas. Ahora hará lo mismo en Asia.

· Para cerrar el año, César Cosío tiene una serie de eventos privados en el extranjero. "Tengo una visita a Oriente: a Malasia, donde nunca he estado, y Bangladesh. Estoy muy entusiasmado porque es una ruta nueva".

· Esta noche tocará en "Oldiemanía: ¡Por los Buenos Tiempos!", una fiesta ochentera que será a las 20:00 horas en el restaurante Santo Coyote. El costo del oleto, que incluye un coctel y la participación en sorteos, es de 150 pesos.

· En el festín musical, que inauguró tras la celebración del cuarto aniversario de Zeppelin, el DJ tapatío mezclará temas en español e inglés durante cuatro, cinco horas o "hasta que el cuerpo aguante.

· En su agenda ya está apartado el 25 de noviembre y el 7 de diciembre para abrir los conciertos de Ricky Martin (en León, Guanajuato) y The Wanted (en el Auditorio Telmex), respectivamente.

· Anoche musicalizaría una fiesta ochentera organizada por Romance en la que compartiría escenario con Flans.

· Retomó el proyecto de Mundo Maíz, ubicado en Periférico y 8 de Julio, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR