Con la mira chueca

AutorCANCHA / Staff

PARÍS.- Cristiano Ronaldo al igual que Portugal volvieron a fallar en la Euro, más el delantero, que erró un penal que pudo cambiar el empate sin goles ante Austria.

CR7 mandó su disparo desde los 11 pasos al poste derecho en la clara prueba de que volvió a salir con la mira chueca, así como en el primer juego ante Islandia.

El dramatismo se hizo mayor, dado que corría el minuto 78 del juego en el Parque de los Príncipes, donde los lusos tuvieron las mejores ocasiones de gol, pero sólo eso.

Desde el comienzo, Portugal tomó el control del partido y eso le dio acercamientos que no pudo concretar Nani, mientras que Ronaldo (desde ayer el jugador con más partidos en su representativo, 128 por 127 de Luis Figo) vio como el arquero Robert Almer intervenía para evitar su anotación.

Así se fue el juego para los pupilos de Fernando Santos, buscando la manera de quebrar la defensa austriaca, la única por la cual se debieron preocupar, dado que la ofensiva no tuvo casi presencia, todavía más cuando su mejor hombre, David Alaba, fue removido al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR