Mira hacia la cima - 26 de Agosto de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 456365198

Mira hacia la cima

Autor:CANCHA - Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

NUEVA YORK.- Rafael Nadal entrará al Abierto de Estados Unidos como la gran amenaza de los rivales y con el aliciente de poder regresar al número uno del mundo.

El campeón de 2010 intentará seguir construyendo un récord perfecto de 15-0 en asfalto durante la temporada y aumentar su marca de 53-3 con la que cuenta hasta el momento.

El mallorquín recuperaría la cima del ranking mundial si alcanza la Final en el torneo y Novak Djokovic cae antes de los Cuartos de Final. También lo hará si el serbio se despide en Semifinales o antes y Nadal se queda con el título.

"Si no me da para el número uno igual seguirá siendo una temporada increíble para mí" dijo Nadal. "Este torneo va a ser diferente. Vamos a ver lo que pasará aquí, y eso traerá un panorama más claro de lo puede o no puede pasar".

El torneo busca ser la reivindicación para Novak Djokovic, número uno del mundo, que apenas cuenta con tres títulos en el año; la consagración de Andy Murray, campeón defensor, o el resurgimiento de Roger Federer, quien quiere demostrar que a sus 32 años aún tiene fuerza para aumentar su marca de Grand Slam.

Pero no se puede perder de vista al argentino...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA