Miran repunte de maquillaje para ojos

AutorArely Sánchez

Con caídas de hasta 70 por ciento en sus ventas, la industria del maquillaje y la belleza atraviesa por su peor momento en el País y solo un pequeño segmento ha vuelto a mostrar cierto dinamismo: el maquillaje de ojos.

A decir de Aidé Cerón, directora de Desarrollo de Clientes para la Industria de Belleza de Prestigio de NPD México, ello se debe a que es la única parte que deja visible el cubrebocas y donde las mujeres están volviendo a poner énfasis.

"Aunque se han reactivado algunas actividades económicas y la apertura de centros comerciales y tiendas departamentales, la industria de la belleza sigue deprimida. El dato que más llama la atención es este repunte inesperado en el maquillaje de ojos", apuntó.

Expuso que en comparación con otras categorías, el maquillaje de ojos tiene hasta 2 puntos porcentuales más de relevancia en las ventas actualmente.

"No es que haya un crecimiento aún, sino que esos 2 puntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR