El misterio del Gallo

AutorYoana Rodríguez

Lo que alguna vez fue el tejabán de una antigua casona de la Colonia Lafayette es hoy unos de los bares mejor escondidos en la Ciudad.

Para llegar al escondite de El Gallo Altanero primero hay que cruzar el umbral de Fitzroy Espresso Bar y subir al segundo piso donde se abre el espacio a una estrecha cantina de paredes blancas, techos de vigas de madera y focos a media luz.

Como todo buen bar, el ambiente se hace por la selección de música y los tragos de la carta. En ambos, el Gallo se luce y de ahí que fuera incluido entre los 10 Mejores Nuevos Cocktail Bar de América, por Tales of the Cocktail Foundation, sin siquiera haber cumplido un año de su apertura.

Al comenzar la noche el lugar se llena de ritmos latinos, reggae, algo de rock y conforme avanzan las horas aparecen los beats y los DJ invitados que logran la cadencia de la fiesta.

Entre las botellas de tequila y mezcal que encuadran su barra destacan las etiquetas de productores locales e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR