Mitad del rumbo

La temporada de la NFL llegó a mitad del camino con algunos equipos que se perfilan para ser protagonistas en postemporada y otros que ya piensan en la próxima campaña.

Patriotas y 49s se han robado los reflectores. Fiel a su costumbre, Nueva Inglaterra ha ejercido su poderío para presumir récord de 8-0 y encaminarse a su cuarto Super Bowl consecutivo.

De San Francisco se esperaba poco, pero un regreso dominante de Jimmy Garoppolo a los controles los ha llevado a presumir marca perfecta.

Los Patriotas pondrán en riesgo su invicto en la Semana 9, donde se enfrentan a los Cuervos en uno de los partidos de la jornada.

San Francisco ya venció a Arizona el jueves pasado, pero se medirá al peligroso Seattle en la Semana 10. Te presentamos algunas conclusiones de la primera mitad de la temporada.

INICIO ACCIDENTADO

·En menos de nueve juegos, Halcones y Acereros se quedaron sin sus comandantes. Matt Ryan y Ben Roethlisberger son dos miembros de la lista de lesionados que estarán fuera el resto del año. Otros, como Drew Brees (Santos), ya se recuperaron de sus lesiones.

FAVORITO DE MENTIRA

·Muchos los perfilaban como el equipo revelación de la temporada e incluso insinuaban el inicio del dominio de Cleveland en la Liga, pero los Browns no han estado a la altura y se han convertido en una de las decepciones de la campaña 100 en la NFL.

SALIDA EN FALSO

·A pesar de que ya jugaron media temporada, nadie le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR