Los Mochis, un lugar para quedarse

AutorStaff

Considerada como una de las ciudades con mejor calidad de vida en el país, Los Mochis se ha convertido en un referente de desarrollo. Tanto por sus atracciones como por su oferta turística, es destino obligado para los amantes de la cultura, la gastronomía tradicional y la belleza natural.

Entre sus principales atractivos se encuentra el jardín botánico Benjamín Francis Johnston, que cuenta con una extensa colección de plantas de todas partes del mundo, mariposario, plantario, así como actividades artísticas abiertas a todo público.

También encontramos el museo "trapiche", el más moderno del estado de sinaloa, que revive el patrimonio histórico y cultural de la ciudad con un espacio recreativo y de aprendizaje distribuida en tres grandes exposiciones para toda la familia.

El teatro Ingenio e un emblema de los Mochis, con una extensa y variada cartelera que incluye presentaciones musicales, galerías de arte y obras de talla internacional. Su impresionante arquitectura es muestra de la modernidad de la ciudad.

Cabe destacar que cuenta con espacios que fomentan la práctica y la cultura del deporte. Entre otros destacan el estadio de béisbol Emilio Ibarra, de los Cañeros; el estadio de futbol Centenario, de los Murciélagos, así como la Ciudad Deportiva y el Centro de Usos Múltiples.

Y muy cerca...

Por su ubicación, Los Mochis permiten fácil acceso a atractivos destinos que se encuentran a sus alrededores, verdaderas joyas turísticas:

·Topolobampo

A sólo 20 minutos se encuentra este famoso puerto. La Isla Pájaros y la Isla del Farallón son algunas de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR