Moda por una semana

AutorFernando Toledo

MÉXICO.- El Fashion Week es un evento mundial en el cual cada país, de Estados Unidos a Brasil, de Inglaterra a Francia, que celebra, por todo lo alto, la creatividad de los diseñadores locales. En México, después de doce años de lucha a brazo partido, el Fashion Week sigue adelante en esta edición que contará con la presencia internacional de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, famosa por sus coloridos diseños, mezclas de colores e influencias infantiles (para más señas, es la que apareció vestida de payaso en la boda real en España).

En esta ocasión, con más compradores invitados, un fin benéfico y más participantes, del 18 al 25 de octubre en Exporeforma, en Morelos 67, tendrá una celebración de moda con un matiz más internacional, según los organizadores, que pretenden formalizar acuerdos de compra venta que beneficien de manera directa a los organizadores. De hecho, vendrán compradores de H&M, la famosa tienda sueca.

Además, se contará con la participación de selectos joyeros como Mauricio Serrano, Gigi Mizrahi y Julio de la Cruz, que mostrarán también las tendencias en accesorios para la próxima primavera.

A esperar muchos diseños ajustados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR