Modernizan agencias

AutorIsaac Flores

ENVIADO

PLAYA DEL CARMEN.- El primer distribuidor que cuenta con la nueva imagen encuentra ubicado en la Carretera Cancún-Tulum, en Playa del Carmen, espacio con una construcción de 4 mil 200 metros cuadrados.

De acuerdo con José Arturo Garza, director de Customer Quality and Dealer Network Development, el nuevo concepto llegará a las 230 agencias del País a más tardar en 2020.

En las fachada de las nuevas agencias, la insignia de la marca aparecerá en un fondo rojo y se encontrará ubicada sobre la puerta principal de la instalaciones, lo que facilitará el acceso a los clientes. "Es mucho más intuitiva la manera en la que tú entras en una agencia y puedes identificar en dónde están los autos, dónde está la interacción dónde te van a atender", detalló Garza.

ACCESO DINÁMICO

Los clientes serán recibidos en una sala en la que se exhiben nuevos vehículos y tecnologías; en algunos casos, en este espacio se contará con el superauto de Nissan, el GT-R.

ESPERA RELAJADA

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR