Modernizan a las niñeras

AutorAbril Valadez

The Baby-Sitters Club, una adaptación de Netflix de la querida serie de libros escritos por Ann M. Martin, llega hoy a la plataforma para el deleite de toda la familia.

A pesar de que los libros se han adaptado para la pantalla antes, con una serie de corta duración en 1990 y una película en 1995, el gigante del streaming revive las aventuras de Kristy Thomas (Sophie Grace), Mary-Ann Spier (Malia Baker), Claudia Kishi (Momona Tamada), Stacey McGill (Shay Rudolph) y Dawn Schafer (Xochitl Gomez), con una generación nueva.

Esta comedia dramática contemporánea, que cuenta las aventuras de cinco amigas íntimas y su negocio de cuidar niños, defenderá la amistad, el empoderamiento femenino y el espíritu empresarial, además de tocar los temas más pesados que enfrentan las adolescentes, como el divorcio de los padres y el racismo.

Claudia Kishi, vicepresidenta del club y experta en moda, es interpretada por la actriz Momona Tamada, criada en Vancouver, Canadá, y de padres japoneses, quien ya había sido parte de la familia Netflix con otra adaptación popular de libros, la película A Todos los Chicos: P.D. Todavía Te Quiero.

"Claudia fue una gran inspiración para mí y todavía no puedo creer que pueda retratarla. Ella es la chica de moda del grupo, es una artista increíble y también una soñadora. Quiero que todos vean su guardarropa, ¡es para morirse!

"Creo que podrá enseñar a las niñas a ser ellas mismas y no preocuparse por lo que piensen los demás. Es valiente y hará cualquier cosa para ayudar a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR