Modifican formato para aniversario 71

AutorEsperanza Barajas

Mural/ México

MEXICO.- Por primera vez, el PRI festejará su aniversario sin la asistencia del Presidente de la República y de los gobernadores priístas. Este sábado 4 de marzo, el candidato Francisco Labastida dirigirá el mensaje por los 71 años de la fundación del partido.

La celebración se llevará a cabo en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priísta, y en todas las entidades de la república habrá festejos en los Comités Directivos, los cuales serán encabezados por los gobernadores, dirigentes estatales y delegados nacionales.

Tanto en los 31 estados como en el Distrito Federal, el PRI arrancarán también las brigadas de impacto para reforzar el proselitismo en favor de Francisco Labastida; ahí participarán gobernadores y dirigentes estatales, según informaron fuentes del partido.

La decisión de que no asistan los gobernadores priístas y los dirigentes locales tiene el fin de que desde las entidades se impulse el trabajo nacional.

Posteriormente, Dulce María Sauri, presidenta nacional del PRI, en entrevista radiofónica dijo que las brigadas harán trabajo de bolanteo y propaganda para acercar al partido con la ciudadanía.

"En todo el país simultáneamente, en un total de 50 ciudades que incluyen las capitales de los 31 estados y la Ciudad de México, va a iniciarse el trabajo de las denominadas brigadas de alto impacto, que son grupos de activistas del partido que harán a partir del sábado próximo tareas de bolanteo, propaganda y proselitismo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR