Se les moja la pólvora

AutorRamón Estrada

Las rotaciones de Matías Almeyda en el Guadalajara, con la idea de dosificar esfuerzos y cansancio en los jugadores, ya repercutió en las estadísticas.

No sólo por los dos juegos que acumularon sin lograr un triunfo, sino por el descenso en la ofensiva.

Con el del sábado, contra el Pachuca, la delantera del chiverío acumuló 180 minutos sin marcar gol, por lo que dejó de ser la tercera mejor del torneo, lugar que ocupó hasta la Jornada 13, cuando derrotó 3-2 al Puebla.

El chiverío cayó hasta el quinto lugar, con 18 anotaciones, 2 menos que el Atlas y los Pumas, que están en tercer sitio; 5 abajo del Monterrey, que es segundo, y 8 menos que el líder, el Tijuana.

A la defensiva, el Rebaño ha recibido 5 goles en sus últimas tres actuaciones, aunque contra los Tuzos colgó el cero en su portería.

Contra los Tigres, el "Pelado" le dio descanso a toda la defensa de la Liga y al final se llevó una goleada de 3-0 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR