Molesta a Aislinn el rechazo a la película de su padre

AutorRodolfo G. Zubieta

La actriz Aislinn Derbez se dijo molesta porque el filme de su papá, No Se Aceptan Devoluciones, no fuera considerado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar al País en los Óscar.

En su lugar, la cinta Heli, de Amat Escalante, una radiografía de la violencia y la soledad marginal en el norte de México, es el título que optará por una nominación en Hollywood.

"A mí me da tristeza (la decisión de la Academia), porque creo que es momento de hacer cine y películas que fomenten más la conciencia y las cosas bonitas de la vida y no sólo las feas.

"Es triste ver que siempre mandan películas que retratan la violencia, el narcotráfico, los secuestros, que sí existen, pero ¿para qué seguir llenándonos la cabeza de porquerías?", puntualizó Aislinn en entrevista.

De acuerdo con la joven, quien debutó en la obra Razones Para Ser Bonita la noche del sábado en el Teatro San Jerónimo, la cinta de Eugenio Derbez está llena de valores positivos que podrían seducir fácilmente a los votantes de la Academia de Cine en Estados Unidos.

"Es feo que una película que habla de amor, que es una oda a la paternidad, al cariño de familia y que le ha llegado a tanta gente, no la consideren.

"Más que vaya o no a los Óscar, creo que el punto es cómo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR