Molesta ajuste a semáforos

AutorJonathan Bañuelos

Con la construcción de la Estación Arcos de Zapopan de la Línea 3 del Tren Ligero fue modificada la semaforización en el crucero, trayendo consigo molestias de automovilistas.

De acuerdo con comerciantes y vecinos, fueron eliminadas las vueltas a la izquierda en el cruce de las avenidas Juan Gil Preciado y Arco del Triunfo.

De esta forma, los automovilistas tienen que rodear unas cuadras más para poder retomar el camino que buscan, o bien, como MURAL constató, maniobrar para darse la vuelta prohibida.

Por ejemplo, quienes circulan sobre Juan Gil Preciado de oriente a poniente y quieran tomar Arco del Triunfo con dirección a La Tuzanía, deben seguir derecho, salir a la lateral a unos 50 metros y luego tomar un retorno a 150 metros.

Por otro lado, quienes vayan por Arco del Triunfo de sur a norte y busquen girar a la izquierda rumbo a Tesistán, tienen que seguir derecho y retornarse a unos 400 metros.

"La verdad sí es latoso tener que ir para allá y para acá con tal de cruzar, por eso muchos, y me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR