Molesta cierre vial atrás de Casa Jalisco

AutorChristian Ortiz

Así como en las colonias populares se cierran calles para organizar bailes o cualquier tipo de festejos, en los alrededores de Casa Jalisco ya llegó esta "costumbre" que no tiene muy contentos a los vecinos.

La diferencia está en que en los barrios, las calles sólo duran cerradas máximo una noche, pero en esa zona ya llevan al menos una semana y los habitantes no han recibido ni una explicación de parte de las autoridades.

Como por arte de magia, al menos ocho macetones aparecieron en dos calles que rodean la casa donde vive el Gobernador, mismas que en unas arterias redujeron el espacio para que los carros circulen y en otras impiden totalmente el paso.

El mayor problema para los habitantes de la zona se encuentra en el cruce de la Calle Ricardo Palma y Ontario, atrás de Casa Jalisco, donde están los cuatro macetones de más de 60 kilos de peso cada uno y donde se prohibió la circulación.

Ahora los automovilistas que utilizaban Ricardo Palma para salir a la Avenida Eulogio Parra tienen que rodear.

Según los habitantes de la zona, las autoridades podrían haberse apoderado de este espacio público para habilitarlo como estacionamiento para los vehículos de los funcionarios que semana a semana acuden a reuniones en dicho inmueble.

"Los lunes tienen sus reuniones ahí (Casa Jalisco) y como no tienen dónde estacionarse ya convirtieron esto en su estacionamiento particular, ya se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR