Molesta el llamado

AutorRamón Estrada

Por segunda vez consecutiva, Carlos Salcido deberá sacar su salvavidas, sus trajes de baño y sus lentes para sol de su maleta: la Selección Nacional no le permitió un descanso.

"Es que soy su talismán", mencionó con humor y resignado el oriundo de Ocotlán ayer, cuando se enteró de su llamado al Tricolor para los juegos que restan, de trámite, en la eliminatoria.

"No lo sabía, me siento confundido, entre la espada y la pared, porque es un honor estar en la Selección, pero también hay una realidad y es que me siento muy cansado", aceptó Carlos.

El llamado llega dos días después de que la FIFA alertó en su portal de internet sobre el exceso de trabajo al que está siendo sometido el zaguero tapatío.

"Pensé que al estar calificados (al Mundial) podría tener un poco de reposo, creo que se prestaba por el receso, pero bueno, no sé qué vaya a pasar, si estoy convocado tendré que presentarme", agregó.

Incluso, la directiva rojiblanca había solicitado en días anteriores al cuerpo técnico tricolor darle descanso al jugador en lo que resta de la eliminatoria.

El que se molestó al conocer la noticia fue el español Javier Azcargorta, quien mandó llamar a Salcido para preguntarle si era verdad que él había aceptado por teléfono la convocatoria.

"Lo que molesta es que se digan mentiras, hoy (ayer) cuando el profe (Javier) Azcargorta me llama para preguntarme si es verdad que yo dije que me sentía bien y que quería ir, le dije que nadie de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR