Molesta a Uribe que usen al 'Vítor' - 28 de Enero de 2012 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 348137626

Molesta a Uribe que usen al 'Vítor'

Autor:Mariana Mijares
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- Si bien, entiende que uno de los objetivos del programa Parodiando es imitar a personajes y artistas famosos, lo que a Adrián Uribe no le pareció correcto es que durante la emisión del domingo pasado un concursante, caracterizado como el "Vítor", realizara un comercial de una tienda de autoservicio.

"Una cosa es imitar a un cantante, a un actor, pero ya es otra cosa utilizar al personaje para hacer una mención con él", dijo Uribe.

"Creo que hay cosas que hasta cierto punto se pueden hacer con la comedia, pero en cuestión de menciones no, porque el personaje está registrado y, obviamente, cuando ya hay dinero es algo que no se puede hacer".

Con el personaje del "Vítor", Uribe ha conducido numerosos eventos, inclusive el programa 100 Mexicanos Dijieron. Por ello expresó su molestia a los productores del programa, Rubén y Santiago Galindo.

"Fue un error el que ellos hayan aceptado que alguien, haciendo un personaje mío, haya anunciado un producto. (Ellos) se dieron cuenta de que se les había ido de las manos", consideró. "Pero creo que hay una muy...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA