MonierLifetile: Llegan con tecnología europea y soluciones integrales en tejados

El miércoles 5 de diciembre se llevó a cabo la presentación oficial de MonierLifetile México, firma que nace de un “joint venture” entre el consorcio francés Lafarge y el grupo australiano Boral Industries. Cabe mencionar que grupo Lafarge es considerado líder mundial en la fabricación de tejas de concreto y soluciones integrales de tejados.

Dentro de las estrategias de crecimiento y expansión de mercado Monier- Lifetile decide invertir en economías emergentes, para lograr iniciar operaciones en el mercado mexicano con la construcción de su primer planta ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La división de tejados de Lafarge tiene presencia en 37 países distribuidos en cuatro continentes y cuenta con más de 13 mil empleados alrededor del mundo.

Ante personalidades de los sectores industriales y de la costrucción de nuestra ciudad, así como de invitados especiales tales como Alfredo Cárdenas, presidente del Colegio de Arquitectos de Jalisco y Erick González, representante del Colegio de Arquitectos de Desarrollo Urbano, entre otros, se llevó a cabo una conferencia magistral impartida por Jerry Vanderwater, director de Servicios Técnicos de MonierLifetile Estados Unidos quien habló sobre “Las nuevas tendencias en el mundo de tejados integrales”.

“Esta no es una empresa donde solamente se hacen tejas o productos para techos, sino que contamos con la tecnología de punta necesaria para ofrecer todo un concepto integral de tejados desde la producción, diseño e instalación de tejas y techos”, comentaron sus directivos.

Esta empresa ha desarrollado una red de distribuidores para introducir sus productos en el mercado, los cuales cuentan con una garantía de 20 años por su durabilidad y consistencia, ya que -aseguran- siempre tendrá las mismas propiedades y características de resistencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR