Monitor Ciudadano 3134-3730

AutorAna Lilia Larios y Martha de la Torre

Dejan bloqueo en Los Arcos

A pesar de la suspensión de los trabajos en Los Arcos del Milenio, los carriles que fueron cerrados para agilizar esta construcción continúan bloqueados con los señalamientos.

Los automovilistas se quejan de los congestionamientos que esto genera y solicitan que sean retirados, ya que no hay motivo para que sigan bloqueados los carriles.

AFINACION

En enero corresponde la afinación a los vehículos cuyas placas terminen en 1, para particulares, y 1y2para vehículos de uso intensivo.

Lugar: Hay 690 talleres acreditados en la zona metropolitana y 10 foráneos para realizar la afinación a vehículos de gasolina, de los cuales sólo 5 están acreditados para afinar a los vehículos de gas.

EDUCACION

Del 2 de enero al 23 de febrero del 2001: Período de entrega del certificado parcial y cédula de aspirante para grado superior de las licenciaturas de la U de G.

Del 22 de enero al 2 del febrero: Periodo de recepción de solicitudes para cambios de centros universitarios de la UdeG.

Del 2 al 9 de febrero del 2001 Periodo de entrega del certificado parcial de bachillerato y cédula de aspirante para grado superior.

CIERRE VIAL

GUADALAJARA

Causa: Cierre vial por la construcción del paso a desnivel subterráneo.

Lugar: Carril que circula de sur a norte por Periférico, frente al ITESO.

Comentarios: Los automovilistas que necesiten transitar por esa zona podrán hacerlo por los carriles laterales que se adecuaron.

Duración: Los trabajos concluirán el 28 de febrero.

Causa: Cierre de cinco de seis carriles centrales, por obras de construcción de un paso elevado.

Lugar: Avenida Lázaro Cárdenas, esquina con Fuelle, Zona Cruz del Sur.

Comentarios: Ya se encuentra abierto un carril central, en sentido de oriente a poniente, para darle fluidez a la circulación.

Duración: Los trabajos concluirán el 28 de febrero.

Causa: Cierre parcial de dos de los seis carriles, para agilizar la construcción de Los Arcos del Milenio.

Lugar: Avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Glorieta de Abastos, Zona Minerva Duración: Se estima que el cierre durará hasta finales del presente año.

Comentario: Para evitar congestionamientos se recomienda tomar rutas alternas como Avenida Agustín Yáñez.

Causa: Cierres parciales y totales a la circulación debido a trabajos de sustitución de tubería, válvulas y tomas de agua domiciliaras.

Lugar: Area comprendida entre Avenida de los Maestros y Jesús García, Colonia Alcalde Barranquitas.

TLAJOMULCO

Causa: Cierre parcial de carretera por construcción de paso a desnivel y retornos.

Lugar: Carretera a Morelia, kilómetro 6. 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR