Monitor Ciudadano 3134-3730

AutorPaulina Martínez y Fabiola Mora

Responsables: Paulina Martínez y Fabiola Mora

Cierran calle

Una obra de sustitución de líneas de alcantarillado mantendrá cerrada totalmente la Calle Dalia, entre Gabino Barreda y Francisco Silva Romero, en la Colonia San Carlos, en el Municipio de Guadalajara.

La reparación se realiza en la Zona Centro de la Ciudad por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, SIAPA, mantendrá cerrada la calle hasta el 23 de octubre.

- Por Paulina Martínez

Para descansar...

Los transeúntes que pasen por la Calle Violeta en su cruce con Matías Romero, tienen una alternativa para descansar gracias a un sillón olvidado se encuentra sobre la banqueta de dicha vía.

El mueble de color rojo está en la Colonia San Carlos, del Municipio de Guadalajara, frente a una barda que también parecer haber sido olvidada por su Ayuntamiento.

- Por Paulina Martínez

Tips y Trámites

Ayudan con el transporte a los estudiantes en Guadalajara

- Los estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura del Municipio de Guadalajara pueden acceder a un apoyo para sus estudios, en especial para el transporte público con el nuevo programa Beca Guadalajara que ofrece dicho Ayuntamiento.

- Con este programa, el Municipio pretende ayudar 10 mil estudiantes por semestre con el suministro de transvales en cada periodo escolar.

Requisitos:

- Evidenciar su necesidad económica mediante el recibo de ingreso familiar de padres o tutores.

- Ser alumno inscrito en alguna escuela a nivel secundaria, medio superior o superior.

- Promedio mínimo de 7.5 en el nivel que se esté cursando, con el compromiso de elevar su promedio en el siguiente semestre a 8.

- Firmar una carta en la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR