Monitor Ciudadano 3134-3730

AutorPaulina Mart¡nez y Fabiola Mora

Responsables: Paulina Mart¡nez y Fabiola Mora

Obras en Avenida M‚xico

Tome sus precauciones si circula por la Avenida M‚xico entre las Calles Francisco Rojas Gonz lez y Fray Ruiz de Palacios, en la Colonia Ladr¢n de Guevara, ya que debido a la realizaci¢n de una obra del SIAPA, est cerrado totalmente un carril sobre este tramo.

El trabajo, que realiza el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, es una reposici¢n de l¡nea de drenaje para sanitarios y tendr una duraci¢n de una semana.

Por Paulina Mart¡nez

A costalazos

A pesar de que un letrero de Ayuntamiento de Guadalajara prohibe tirar escombros o basura, unos costales llenos de tierra y desperdicios "adornan" la zona de San Juan de Dios, espec¡ficamente sobre la Calle G¢mez Far¡as.

La basura se encuentra entre 5 de Mayo e Insurgentes.

Por Paulina Mart¡nez

Tips y tr mites

Ayudar a pacientes del Hospital Civil

Usted puede ayudar econ¢micamente a los pacientes desprotegidos del Hospital Civil de Guadalajara con tan s¢lo hacer una llamada telef¢nica desde su casa o un celular que tenga contrato fijo.

-El 7 de octubre la Direcci¢n General de los Hospitales Civiles de Guadalajara inform¢ que ese mismo d¡a entr¢ en funcionamiento la l¡nea telef¢nica 01-900-849-8555 en la cual usted puede aportar por llamada 50 pesos, que ser n cargados en su pr¢ximo recibo telef¢nico.

-El representante de la Fundaci¢n Hospitales Civiles de Guadalajara, Leopoldo Muro Pico, coment¢ que esperan reunir mensualmente m s de medio mill¢n de pesos, estimando que llame el dos por ciento del m s de mill¢n de l¡neas telef¢nicas que hay aproximadamente en la zona metropolitana de Guadalajara.

-Seg£n datos del Hospital Civil de Guadalajara, en lo que va del a¤o la Fundaci¢n Hospitales Civiles de Guadalajara ha recaudado tres millones 124 mil pesos que fueron destinados para apoyar a m s de mil 330 pacientes.

-V¡a telef¢nica pretenden captar una cantidad monetaria suficiente para atender el doble de pacientes.

-Se¤ala el doctor Leobardo Alcal Padilla, director general del Hospital Civil de Guadalajara, cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR