Monitor Ciudadano 134-3730

AutorAna Lilia Larios y Martha de la Torre

Corte de Agua

Zapopan

Evento: Debido a trabajos de lavado y limpieza del Tanque Polanco, el SIAPA suspenderá el servicio de agua potable.

Lugar: Colonias Arboledas, Arcos de Guadalupe, Balcones de Santa María, Balcones del Cuatro, Bosco Vallarta, Camino Real, Ciudad de los Niños, Ciudad Granja, Cerro del Tesoro, Colli Urbano, Conjunto Tancítaro, Chapalita Inn, Chapalita las Fuentes, El Carmen, El Zapote, Francisco Villa, Guadalupe Jardín, Guayabitos, Hacienda Tepeyac, Infonavit El Sauz, Jardines de Chapalita, Infonavit Colón, Jardines de Guadalupe, Jardines de la Cruz, Jardines de los Arcos, Emiliano Zapata, Jardines de San Ignacio, Jardines de San José, Jardines del Sauz, Jardines del Sol, Jardines del Sur, La Estancia, La Victoria, Lázaro Cárdenas, Loma Bonita Ejidal, Loma Linda, Lomas de Guadalupe, Lomas de Polanco, Lomas del Colli, Lomas del Seminario, López Portillo, Mirador del Sol, Nueva España, Los Colorines, Nueva Primavera, Nueva Santa María, Parques de Colón, Paseos del Sol, Patria Nueva, Polanquito, Prados Tepeyac, Prados Vallarta, Residencial Arboledas, Residencial de la Cruz, Residencial Moctezuma, Residencial Plaza Guadalupe, Santa María del Pueblito, Tepeyac, Casino, Vallarta Cuauhtémoc, Vallarta Patria, Vallarta Sur, Villa Guerrero y Villas del Sur.

Duración: El corte iniciará a las 00:00 horas del sábado 16, hasta las 20:00 horas del domingo.

Educación

Evento: Venta de formas para ingresar a las preparatorias y a las licenciaturas de la U de G.

Duración: Del 18 de septiembre al 27 de octubre

Pagos

Recaudadoras

Evento: Las Recaudadoras estatales abrirán hoy, pero por labores de mantenimiento de los equipos de informática no realizarán cobros de ISN, RTP e ISH, pero sí se recibirán el resto de contribuciones como refrendo o tenencia.

Comentarios: Estos pagos los podrá realizar en las sucursales de Banamex.

Verificación

Evento: En septiembre corresponde la afinación a los vehículos con terminación en 8, para particulares, y 5 y 6 para vehículos de uso intensivo.

Lugar: Hay 648 talleres acreditados en la zona metropolitana y 8 foráneos para realizar la afinación a vehículos de gasolina, de los cuales sólo 5 están acreditados para afinar a los vehículos de gas.

Cierre vial

Guadalajara

Fiestas Patrias

Zona Centro

Evento: Con motivo del Grito de Independencia, habrá cierres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR