Su 'mood' más deportivo

AutorMelissa Rodríguez

La SUV más grande de Seat, Tarraco, se puso un traje deportivo en su versión FR, que llega al País tan sólo unas semanas después de su presentación en Europa.

En su versión Formula Racing (FR), Tarraco cuenta con algunos cambios que la hacen lucir más atrevida como una parrilla con nuevos detalles en color gris cosmo, partes al color de la carrocería, así como rines de 19 pulgadas de diseño exclusivo, escapes deportivos y la nueva tipografía cursiva de la marca en la palabra Tarraco.

Pero, quizá lo mejor de este modelo no está afuera, sino en la cabina: ahora incorpora un volante deportivo que será el mismo que recibirá la versión actualizada de Ateca y el nuevo León. Combinado con los asientos de cubo con costuras en color rojo brinda una buena experiencia en el manejo que se traduce en una postura que brinda mayor seguridad y sujeción.

La FR mantiene el mismo motor turbo de 1.4 litros, 150 caballos de potencia y 184 libras pie de torque, así como la transmisión automática de doble clutch de seis velocidades. Al ser ésta una camioneta de casi 5 metros de largo, es común que viendo la ficha técnica surjan dudas sobre si este motor es suficiente. Lo es.

De hecho Tarraco es bastante rápida, si acaso, al inicio le toma un poco de tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR