Morgue de lujo está casi lista

AutorEnrique Osorio

Morgue de lujo tendrán en las oficinas centrales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) luego de más de siete años de abandono por un problema en la construcción del edificio, que fue resuelto con un millón de pesos.

De acuerdo con el director general del IJCF, Marco Antonio Cuevas Contreras, la rehabilitación del Servicio Médico Forense (Semefo) en las instalaciones de Batalla de Zacatecas y Lázaro Cárdenas, en el Fraccionamiento Revolucíón, comenzó el pasado 2 de diciembre y terminará la semana próxima, con un presupuesto que consideró económico.

"Lo hemos hecho con la mayor economía posible para el Estado, no estamos en tiempos de desperdiciar el dinero, lo hicimos con un millón de pesos aproximadamente.

"850 mil pesos se fueron a la inversión directa para adecuar el edificio y 150 mil pesos aproximadamente para equipamiento en escritorios, archiveros, y demás bienes que se necesitan para prestar el servicio", explicó el director.

Un problema en la estructura del edificio, concretamente en el sistema de ventilación, fue la causa por la que la mudanza no se había hecho, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR