Mortalmente atractivos

AutorRodolfo G. Zubieta

Tienen un trabajo solvente, son caballerosos, cultos, profesionales, guapos y sumamente encantadores.

Suenan como el partido perfecto con el que cualquier mujer sueña... Sin embargo, detrás de esa piel de cordero suele esconderse un lobo ávido de víctimas con las cuales saciar sus más bajos instintos.

Y aunque el cine y la televisión periódicamente presentan a estos seres de mente retorcida, capaces de los actos más violentos y despreciables, el público suele caer rendido ante sus "encantos".

Prueba de ello es el éxito de You, serie de Netflix sobre un joven sociópata con fachada de tipo encantador que ha enamorado a miles de jóvenes.

Penn Badgley, quien da vida a Joe en el programa, ha recibido infinidad de mensajes en sus redes sociales de chicas que le piden que las acose, como hace su personaje, por lo que el actor ha tenido que pedirles que no idealicen a un asesino.

Sin embargo, tal parece que los chicos malos llevados al extremo siempre fascinan a las audiencias.

Joe Goldberg

(Penn Badgley)

+ Producción: You (2019)

+ Edad: 32 años

+ Máscara: Encargado de la librería Mooney. Atento, generoso, educado, tierno, apasionado, sin redes sociales porque prefiere vivir la vida, preocupado por el bienestar de su vecinito.

+ Realidad: Sociópata que se obsesiona con Guinevere Beck (Elizabeth Lail), a quien acosa sin que ella se entere hasta que logra enamorarla... No permite que nada ni nadie se interponga entre ellos.

Paul Spector

(Jamie Dorman)

+ Producción: The Fall (2013-2016)

+ Edad: 31 años

+ Máscara: Padre de familia ejemplar, casado y con dos hijos pequeños. Es psicólogo y trabaja como consejero de duelos.

+ Realidad: Asesino en serie que mata a sus víctimas con una motivación sexual. Tiene muy definido su tipo de víctima (chicas blancas, de cabello castaño oscuro y de moralidad cuestionable). Es meticuloso y controlador.

Dexter Morgan

(Michael C. Hall)

+ Producción: Dexter (2006-2013)

+ Edad: 25 años

+ Máscara: Forense analista experto en salpicaduras de sangre. Trabaja en el Departamento de Policía de Miami.

+ Realidad: Asesino serial, cuyo código ético lo obliga a matar sólo a gente "mala" o criminales que han logrado evadir a la justicia.

Earl Brooks

(Kevin Costner)

+ Producción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR