Mostrará lo peor en 'Capadocia'

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Los personajes que forman parte de Capadocia siempre se rigen por emociones primarias, y Federico Márquez no está exento de eso: él responde a su hambre de poder, y en la tercera temporada del programa, que se comenzará a grabar en septiembre, el actor Juan Manuel Bernal buscará mostrar a profundidad la psique de este hombre.

"Es el protagonista de la tercera, definitivamente", afirmó Bernal, "y ahora vamos a entender por qué es como es. Hemos visto algo de él en los primeros capítulos, pero no hemos visto el fondo, no lo hemos entendido por completo. Veremos las cosas que este ser humano puede hacer por poder".

En la temporada pasada, Federico se convirtió en vicepresidente de la cárcel de mujeres, donde montó una sucursal de perdición envuelta en una red de extorsión, fraudes, lavado de dinero, crimen, prostitución y tráfico de drogas, entre otras cosas.

"En esta temporada vamos a conocer más al personaje que en las anteriores, vamos a conocer su pasado. Esta tercera está muy centrada en él y nos esperan muchas sorpresas, todas fuertes", adelantó Bernal.

"Es una temporada tremenda y tendrá que ver mucho con la realidad; se asemeja demasiado y se nutre de ella. Con lo que vemos que sucede actualmente en nuestro País, Capadocia no se podía quedar al margen".

Aunque no quiso revelar más detalles sobre el camino que tomará su personaje en la emisión, el histrión dijo que la próxima semana comenzarán las primeras lecturas de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR