Mostrarán de Joan hechos inéditos

AutorManuel Tejeda

MÉXICO.- Hechos inéditos para la gente, incluidos sus romances, revelará En la Vida de... Joan Sebastian, serie producida por Carla Estrada.

"La gente verá un poquito de lo que no se dijo a las revistas y lo cuentan sus ex, sus hermanos o amigos", indicó la productora.

"Por ejemplo, se podrá ver el romance que sostuvo con cinco mujeres. Algunas que conoce el público y otras que no".

Estrada, junto a Lupita Jones, Marisol González, Renata Notni y Ferdinando Valencia, entre otros, acudió la noche del sábado a la transmisión de La Belleza Cuesta.

Este programa mostró a las candidatas de Nuestra Belleza México 2016 en una especie de reality show, en el que tenían que superar retos, como caminar en pasarela o protagonizar una sesión de fotos para que la audiencia empiece a familiarizarse con ellas rumbo a la final, el 31 de enero.

La serie de Joan Sebastian, destacó Estrada, le ha brindado la oportunidad de salir de su zona de confort: las telenovelas.

"Este es un trabajo totalmente distinto a las telenovelas. Sí es melodrama, porque tiene ciertos toques, pero la mayoría son hechos reales, que sucedieron en la vida de Joan.

"Además, tiene muchos valores de producción. Estamos trabajando en 4K (formato visual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR