Mostrarán en línea sus Rostros

AutorFernanda Palacios

Con 35 años de trayectoria, la historia de la banda tapatía de rock Rostros Ocultos está lejos de llegar a su final, por lo que, pese a la pandemia, los músicos han decidido organizar un show en línea para compartir la conmemoración con sus fans, el próximo 15 de agosto.

"Va a ser un concierto donde vamos a tocar los temas menos usuales que llegamos a tocar. La lista se ha hecho a través de las redes sociales, donde la gente nos ha solicitado qué canciones quieren oír, y vamos a tratar de complacerlos.

"Y también vamos a contar la historia detrás de algunos de los temas que hemos hecho, cómo se originaron, por qué los hicimos, en qué momento, y creo que va a ser muy interesante", adelantó Arturo Ybarra, cofundador y guitarrista del grupo.

En la transmisión en vivo, que realizarán a partir de las 20:00 horas por la plataforma Boletia, desde un estudio de grabación, también tendrán un segmento titulado "Gustos Ocultos", donde interpretarán covers de grupos como Los Ángeles Negros, Los Bukis y Los Terrícolas.

"Son temas que son nuestros gustos culposos del movimiento grupero llevados al terreno de Rostros Ocultos, con el sonido de una banda de rock. Va a ser muy padre, lo hemos experimentado en otros conciertos y son gustos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR