Mostrarán ventajas de la publicidad virtual

AutorGeorgina García

Con la finalidad de posicionar a Internet como medio de comunicación con posibilidades comerciales reales, la Asociación Mexicana de la Industria Publicitaria y Comercial en Internet (AMIPCI)realizará el 25 y 26 de octubre su "Primer Encuentro Estratégico de Internet ".

Enrique Bustamante, presidente de la AMIPCI, explicó que la Asociación pretende con el evento fomentar y enaltecer las bondades del uso de la Web.

En el evento se presentarán cifras, datos y estrategias exitosas de los negocios de la Red sobre publicidad, marketing y comercio electrónico.

"Buscamos reflejar la situación de la publicidad en Internet en México, para que publicistas y anunciantes tengan una visión clara de sus inversiones publicitarias ", señaló Bustamante.

En el marco de este foro se llevará a cabo un convenio de colaboración conjunta de Secofi y la AMIPCI para el fomento de las prácticas comerciales en la Red y la presentación de un código de ética, que busca ser un pacto de civilidad que impulse la actividad en un marco legal, transparente y que proteja a los usuarios.

Uno de los conferencistas principales es Chuck Martin, quien es considerado como gurú y pionero del mercado interactivo, y expondrá durante un día temas entre los que destacan: "Cómo competir para sobrevivir y prosperar en el mundo digital ", "20 conceptos clave "y "El futuro de los negocios en la Red ".

Además, se llevarán a cabo sesiones simultáneas que se dividirán en tres temas estratégicos: Publicidad, e-commerce y marketing, entre las que destacan: "La influencia de la publicidad en línea en la compra ", "Futuro de finanzas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR