Se motiva el campeón

AutorCristopher Sainz y Alejandro Martínez

El campeón de la Liga Interclubes, Real Juventus sacó su experiencia y buen trato del balón para llevarse el triunfo contra el líder general Mandriles.

Citados el sábado a las 16:00 horas en la cancha de la Unidad Revolución Mexicana estos dos equipos se enfrascaron en un buen duelo que arrojó en total siete anotaciones, cuatro de ellas para Juventus y tres para Mandriles.

En la sensación visual Juventus era más que Mandriles, cuando se decidían a tocar y a guardar el balón lo hacían con mucha facilidad, mandaron en el cotejo y crearon todas las jugadas de peligro que quisieron pero no fueron tan contundentes como hubieran querido.

En un lapso de relajamiento en donde ya se sentían ganadores, Mandriles vino de atrás y les empató a tres goles, esto les dolió en el alma y los hizo despertar.

A cinco minutos del final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR