Motivos para ir a Vancouver

AutorCirze Tinajero

Esta ciudad ofrece actividades para todo tipo de viajeros: hermosos paisajes para los amantes de la naturaleza, deliciosos platillos para quienes adoran el buen comer y experiencias únicas gracias a la mejor tecnología.

Sebastien Dubois, gerente de ventas y desarrollo de mercado para América, de la Oficina de Turismo de Vancouver, comparte algunas sugerencias.

1 VERDE IMPONENTE

El Parque Stanley cuenta con 400 hectáreas de superficie. Más que un simple parque urbano, los visitantes se sumergen en un enorme bosque donde abundan cedros rojos, arces de hoja ancha y abetos de Douglas.

Posee 27 kilómetros de senderos y dos lagos, uno artificial: Last Lagoon y otro natural: Beaver Lake. Además aloja al Acuario de Vancouver, en el que hay más de 50 mil animales, desde aguamalas hasta mantarrayas.

vancouver.ca/parks-recreation-culture/stanley-park.aspx

2 SOBREVOLAR UN PAÍS

Obligado visitar FlyOver Canada. Se trata de un simulador de vuelo en el que los participantes entran a una enorme bóveda en la que se proyectan diversos escenarios de Canadá, mientras sus asientos se elevan varios metros para comenzar a "volar".

Para hacer más real la sensación hay diferentes efectos, como viento, olores y agua.

La experiencia dura aproximadamente 25 minutos y se halla dentro de las instalaciones del edificio Canada Place.

www.flyovercanada.com

3 RENOMBRE GASTRONÓMICO

Vancouver es famoso porque aquí se inventó el california roll, un infaltable en la carta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR