Moviliza Trump ejército legal ante posible juicio

AutorMURAL / STAFF

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desestimó las llamadas de varios demócratas para iniciar un juicio político en su contra, tras revelarse una llamada en la que presuntamente habría presionado al Gobierno de Ucrania para investigar a uno de sus rivales para la Casa Blanca, Joe Biden.

Sin embargo, de acuerdo con el sitio Politico, el Mandatario ya movilizó a un equipo de 30 abogados de la Casa Blanca y del Departamento de Justicia que han trabajado en casos similares.

Al cuestionársele qué tan en serio se tomaba la amenaza de un juicio, Trump aseguró que "para nada en serio", al hablar ayer con periodistas.

"Tuvimos una llamada telefónica perfecta con el Presidente de Ucrania", agregó, al insistir en que no hubo algo incorrecto en ella.

El tema salió a la luz luego de que un informante desconocido realizara una queja ante las agencias de seguridad estadounidenses.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR