Mr. Fórmula 1 / Volviendo a casa

AutorJo Ramírez

SILVERSTONE.- El jueves pasado tenía la reunión del Grand Prix Mechanics Trust en Silverstone con Jackie Stewart y cuando estaba conduciendo a eso de las nueve de la mañana oí en el radio del terrible atentado que los terroristas hicieron en Londres con bombas colocadas en el metro de Russell Square y King's Cross justamente la línea que mi hija Vanessa usa diariamente para ir a trabajar.

Me paré inmediatamente para llamarle por teléfono, y a Dios gracias esa mañana decidió ir más temprano porque tenía mucho trabajo y esos 20 minutos le hicieron nacer nuevamente.

El miércoles era todo alegría en Londres después de haber ganado la sede para los Juegos Olímpicos del 2012 y el jueves era todo tristeza. Vivimos en un mundo extraño.

Como se pueden imaginar, la atmósfera en Silverstone era un poco triste en tanto los pilotos llegaban y los equipos terminaban los últimos arreglos.

Platiqué con David Coulthard que estaba muy contento de haber firmado de nuevo con Red Bull un contrato mejor para el 2006. Experiencia contra juventud le ganó otro año en ese equipo que ha hecho un papel mucho mejor de lo esperado. Y David ha conseguido 17 de los 22 puntos que el equipo tiene hasta ahora.

Esta firma antes del gran premio de casa sería un empujón para una mejor actuación en Silverstone.

Desgraciadamente las reglas del deporte nos iban a privar nuevamente de una dura batalla entre Kimi Raikkonen y el actual líder del campeonato, Fernando Alonso. Después de que se rompió el motor de McLaren, Kimi perdió 10 lugares en la clasificación del arranque.

Pero la batalla la tuvimos entre el otro McLaren, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR