Mudanzas Cubero, 65 años de tradición

Mudanzas Cubero cumple 65 años de trayectoria y lo ha decidido celebrar con sus colaboradores, amigos, familiares y clientes, con la presentación de sus nuevas oficinas en Guadalajara.

Durante el evento se encontraban Ignacio Cubero, Rodrigo Cubero, Luis Cubero y Luz Cubero, directivos de la reconocida empresa tapatía, quienes agradecieron a sus invitados por acompañarlos en tan especial celebración.

"Agradecemos a todos los que han formado parte de estos primeros 65 años de nuestra historia; a nuestro padre y abuelo, Edwin Cubero Rivera; a nuestra familia, por su amor incondicional; a nuestros amigos, por su apoyo; a nuestros colaboradores, por conducirnos por los caminos de México con profesionalismo, y a nuestros clientes y público en general, por poner su patrimonio y sueños en nuestras manos. ¡Gracias por seguir confiando en esta gran empresa!", expresaron los directivos durante el evento.

Fundada por Edwin Cubero Rivera después de terminar su carrera como futbolista profesional y coronarse campeón con Atlas en la temporada 50- 51, Mudanzas Cubero se ha dedicado a brindar el mejor servicio de mudanza local, nacional, internacional, marítima y aérea, y desde hace poco más de 10 años incorporó el concepto de bodegas y empaques dentro de la ciudad.

Con cuatro sucursales en Guadalajara, Mudanzas Cubero tiene capacidad para ofrecer su servicio de mudanzas en prácticamente toda la República Mexicana y Estados Unidos, distinguiéndose siempre por su alto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR