Mudará Sebastián su taller

AutorLeticia Castro

El escultor Sebastián aceptó trasladar el taller donde realiza Los Arcos del Milenio en forma temporal a la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, para abaratar los costos de la obra, anunció ayer el Alcalde de Guadalajara, Héctor Pérez Plazola.

"(Sebastián) aceptó concluir los trabajos aquí para poder bajar los costos y acelerar inclusive la fabricación de los módulos", explicó, "se estuvo analizando si se realizaba el trabajo del depósito de los módulos que estaban llegando en algún otro lado y consideramos que para abaratar todo lo posible se deberían depositar en el área de esta unidad, que no afecta los juegos y no es muy concurrida.

"De ahí la intención de armar el taller que va a terminar de armar los siguientes módulos, pensamos que en dos o tres meses que es lo que va a durar esto, los ciudadanos lo entenderán y aceptarán porque es una situación transitoria".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR