Muerde pitbull a una anciana

AutorMURAL / STAFF

Una mujer de la tercera edad murió luego de ser atacada por "Benji", su perro de la raza pitbull, en su vivienda ubicada en Brisas de Chapala, en el Municipio de Tlaquepaque; el can ya había atacado al hijo de la víctima en días pasados.

Cerca de las 11:40 horas de ayer los familiares de la ahora fallecida reportaron el hecho ocurrido en la finca de la Calle Lauro Badillo y Nueva York.

"Nos informan de una persona lesionada, esto por la mordedura de un perro, el cual al arribo de las unidades la persona ya se encontraba inconsciente.

"Se solicitan servicios médicos municipales, al arribo de éstos confirman la muerte de la femenina", indicó Daniel Ortiz, comandante de la Policía de Tlaquepaque.

La mujer, de unos 70 años, murió desangrada tras sufrir alrededor de tres mordeduras en las piernas.

"Únicamente refieren que estaba sentada y el perro la atacó sin ningún motivo, es lo que refieren los familiares", señaló el uniformado.

El perro, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR