Muerden el anzuelo

AutorJuan Manuel Figueroa

Las cañas del Atlas ya levantaron a sus dos primeros peces para el Apertura 2012.

Con la idea de reforzar al equipo de Juan Carlos Chávez con jugadores de experiencia, los Zorros compraron los pases de los volantes Sergio Amaury Ponce y Alonso Sandoval.

"En el tema del Amaury, hemos llegado a un acuerdo definitivo para que esté con Atlas por los próximos dos años", expresó el vicepresidente del Atlas, Víctor Flores Cosío. "Viene en compra definitiva".

Ponce estampó su rúbrica ayer por la tarde, en el Club Atlas Colomos; en el tema de Sandoval ya están arreglados verbalmente, con el jugador y con el Necaxa, dueño de su pase.

"Lo de (Alonso) Sandoval está en proceso de (firmar), estamos arreglados con el Necaxa, pero falta lo de siempre, la firma", comentó el presidente, Carlos Martín del Campo.

"De palabra ya estamos arreglados entre clubes, con el representante todo va caminando bien".

Hasta el momento, los Zorros sólo han confirmado la contratación de Ponce, cuyo pase le pertenecía al Guadalajara. Hoy ya se presenta a entrenar.

Se espera que por la tarde el "Negro" Sandoval pueda firmar su vínculo por cuatro torneos y también se incorpore a los trabajos.

A pesar de que se espera que los dos refuerzos ya entrenen durante la semana, lo más probable es que no realicen el viaje con el resto del plantel a Corea del Sur, dónde harán pretemporada, del 2 al 10 de junio.

La directiva comunicó que el delantero Giancarlo Maldonado tiene ofertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR