Muere agente vial al atender vuelco

AutorMURAL - Staff

Un policía vial falleció cuando atendía la volcadura de un auto Mustang en la Carretera Libre Zapotlán el Grande-Sayula, la madrugada de ayer.

A decir de la Policía del segundo Municipio, ocurrió después de que una camioneta Explorer se impactó contra el deportivo volcado, mientras la grúa maniobraba para retirarlo.

Atrás del Mustang estaba José María Flores Sánchez, de 56 años, quien falleció prensado entre este coche y un cerro.

A su domicilio en Zapotiltic acudieron a brindarle honores varios directores de la Policía Vial Zona Foránea, comandantes y compañeros de la región, además de su familia, mencionó la Policía de Ciudad Guzmán.

FALLECEN 3 JÓVENES

Tres jóvenes fallecieron tras volcar en una pick up la madrugada de ayer en la Carretera Guadalajara-Morelia, en Tizapán, informó la Fiscalía Central.

Eran Roberto Rodríguez Hernández, de 17 años, Miguel Ángel Magallón y José Francisco, de quienes no se tuvieron más datos, mientras que el conductor, Miguel Adrián Manzo López, de 22 años, quedó lesionado y en calidad de detenido en la Cruz Verde Jocotepec. Hasta ayer, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR