Muere arriba de mototaxi

AutorMURAL / STAFF

Un hombre fue asesinado a balazos y, aunque intentó ir a un puesto de socorro a bordo de un mototaxi, falleció en Tlajomulco de Zúñiga.

La muerte se registró cerca de las 12:30 horas de ayer, según policías municipales, pues la víctima ya tenía una herida de bala en el cuello cuando paró un mototaxi junto con otro hombre en Avenida Chulavista y le pidieron al conductor que los llevara a un puesto de socorro.

A la altura de Cerro San Ángel el lesionado perdió el conocimiento y el chofer llamó a una ambulancia, mientras que el acompañante de la víctima escapó. Cuando paramédicos llegaron determinaron que el hombre ya estaba muerto.

La víctima no ha sido identificada, sólo se sabe que tenía alrededor de 30 años, vestía un pantalón de mezclilla y una playera oscura.

Alrededor de las 8:15 horas también hubo balazos en Chulavista, pues policías de Tlajomulco encontraron a un joven con un impacto de bala en un glúteo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR