Muere arrollado en autopista

AutorNoé Magallón

A un costado de la barrera metálica de contención de la Autopista a Zapotlanejo, en Tonalá, un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo compacto.

Al parecer, la víctima rondaba en estado de ebriedad, señalaron testigos.

El percance en el que muriera Miguel García Hernández, de 25 años, quien fue identificado por sus familiares, ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado, a la altura de la Colonia Quinta Catalina.

"Nosotros veníamos circulando y nos encontramos con el vehículo del lado contrario con el parabrisas impactado y una persona a un lado, occisa", dijo el oficial Aarón Barajas Ayala.

Testigos del incidente comentaron a policías de la Cuna Alfarera que la víctima fue arrollada cuando cruzó la vía justo cuando pasaba un auto Mercedes Benz C230 Kompressor gris, con dirección hacia Avenida Patria.

"Hacen mención testigos que (García Hernández) estaba bastante ebrio (e) intentó cruzar, y encontró la muerte", mencionó Barajas Ayala. "Al parecer, (el percance) fue por falta de precaución (del joven) al pasar".

El vehículo causante era conducido por Blanca Galván Méndez, de 26 años, quien iba acompañada de su marido, Hugo Hernández Salto, de 46; ambos, que nunca intentaron escapar de la escena, resultaron ilesos.

"La señora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR